domingo, 28 de diciembre de 2014

The Show must go on...

Buenos días a todos. 

Hoy he madrugado poquito, esta noche se trabaja y hay que habituarse al horario.


Aunque he decidido hacer un huequito hoy para comunicaros a todos vosotros. Seguidores, amigos... Lamento ser portador de malas noticias. Pero después de un LARGO año... de entrenamientos (únicamente he descansado 3 semanas en todo el año). Con 9 competiciones a mis espaldas.
La verdad, pese a gustarme mucho este deporte, amarlo con toda mi alma... es duro, y muy sacrificado. Y he decidido colgar la Bicicleta, las zapatillas... el gorro y las gafas.


Dejo el Triatlón de forma inminente. cediendo por tanto mis 2 dorsales ya comprados, El Tri de Bola (que me acabo de enterar que participará Killian Jornet y Antón Kupricka. Una lástima no poder compartir salida con 2 grandes tan grandes) y la San Silvestre Vallecana la cual, tengo marca acreditada y quien le interese... pues puede salir en un cajón delantero!!

Es una lástima ya que este año tenía en mente objetivos tipo el Triatlón de Bola del Mundo, el Half IronMan de BCN entre otros.
Dejo de lado esto, no sin olvidarme de maravillosa gente que me ha acompañado.

Y sobre todo, lo dejo de lado peor aún sabiendo recientemente, que Trek España, Nutrisport y Garmin Iberia, habían confiado en mí este año y me habían ofrecido un suculento patrocinio... Ofreciéndome tanto material como dinero. Pero como ya he dicho, es una decisión tomada a conciencia... y la llevaré adelante de forma consecuente.
Muchas Gracias por vuestro apoyo y por ser fieles seguidores a este humilde deportista.

Ps. Así mismo quisiera anunciar que, iniciaré a partir del 1 de enero una nueva carrera, en la Petanca Profesional. Bajo el Patrocinio de Iurisprudentia Elegans. Espero que esta nueva aventura me reporte más que el Triatlón (deporte harto desagradecido, y conozca mejor gente que la gentuza que he tenido la desgracia de conocer en este deporte). Espero seguir recibiendo vuestro apoyo. Un saludo a todos!!



Os veré al otro lado! Show Must go On!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario